domingo, 15 de enero de 2017

No estamos en la edad de quedarnos con las ganas

Holaa!! Hoy os traigo un post que me apetecía mucho escribir ya que es de reflexión, estoy en un momento de mi vida que necesito saber y darme cuenta que si quiero algo tengo que ir a por ello ya que hace poco pensaba que nada me gustaba, que nada se me daba bien...

Tengas la edad que tengas, todos debemos tener sueños, y por mucho que pienses que nada te motiva, un dia u otro lo encontraras y seguramente, ya lo tienes aunque no le estés dando el valor que se merece... Y no digo que te levantes día tras día con una sonrisa a las 7 de la mañana con ganas de ir a trabajar o estudiar (porque quien tenga eso, puede saber bien que tiene una enorme maravilla), sino simplemente con una sola sonrisa tuya puedes alegrar a otra persona, con un beso, o con un simple "Buenos días"  harás más feliz a la otra persona y quizás hasta habrás hecho de su día normal, uno mucho mejor. Empezando por aquí y siguiendo por el camino, ese camino que es el que tú quieres, el que tu decidas y el que te gusta, no te dejes influir por los otros, deja de hacer que los otros piensen por tí, ya es hora de que te quieras y que te respetes más, y que confíes en ti mismo, puedes hacerlo, porque lo vales, todos tenemos nuestros más y nuestros menos pero no debes dejar que nadie diga lo que debes querer y lo que no.
Haz lo que más te guste y lo que más disfrutes, pero eso sí, sin perjudicar a nadie, no dejes que te hagan daño, pero no quieras el mal para nadie. Tu sigue  tus pasos, siempre mirando hacia delante pero sin olvidar de donde vienes, cuida a los tuyos y deja que te quieran. Todos somos heroes que hemos venido al mundo para aportar nuestro granito de arena, y estos heroes necesitan emprender sus sueños sean los que sean...
Espero que os haya gustado y ojala penseis lo mismo!!
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario